13 de enero de 2018

Presentación de “En el laberinto del laurel “


Ayer, viernes 12 de enero, tuvo lugar en el Edificio Moneo de Murcia, la presentación del libro “En el Laberinto del Laurel”,  corriendo a cargo del Alcalde de Murcia, D. José Ballesta, quien tan generosamente ha financiado su edición para que todos los beneficios redunden en nuestra Asociación Yo Nemalínica. Compartieron mesa con el Sr. Alcalde el Presidente de Yo Nemalínica y el famoso pintor y escultor murciano Paco Bernal Muñoz, quien ha sido el artífice de esta maravillosa obra solidarizándose así con nuestra causa. 

Miguel Camacho (Presidente de Yo Nemalínica), D. José Ballesta (Alcalde de Murcia) y Paco Bernal Muñoz.


Paco Bernal Muñoz tuvo el detalle de regalar a cada uno de los participantes que han colaborado en “En el laberinto del laurel” una serigrafía, de edición limitada y realizada por él para la ocasión, como agradecimiento por el trabajo desinteresado de los autores y autoras de cada relato así como del Alcalde de Murcia, del Concejal de Salud y Deportes, D. Felipe Coello, y del propio Ayuntamiento.

D. José Ballesta y Paco Bernal Muñoz.
Entrega de la serigrafía por parte de Paco Bernal Muñoz a cada uno de los autores asistentes a la presentación.


Paloma (representante de Yo Nemalínica) firmando “En el laberinto del laurel” y junto a la escritora Lola Gutiérrez.




Javier Bastida (escritor) y Paco Bernal Muñoz


D. Felipe Coello (Concejal de Salud y Deportes del Ayto. de Murcia), D. José Ballesta (Alcalde de Murcia), Paco Bernal Muñoz, Miguel Camacho (Presidente de Yo Nemalínica), Dª Manuela Fernández (Concejal de Educación del Ayto. de Cieza) y Mª Rosario Salmerón (Vicepresidenta de Yo Nemalínica).



Imagen de la clausura del acto de presentación de “En el laberinto del laurel”.





Queremos desde aquí mostrar nuestro agradecimiento a quienes han participado en que este sueño se haga realidad, y a quienes nos han acompañado de una forma u otra a lo largo de este camino que no ha hecho más que comenzar.


“En el laberinto del laurel” os espera para haceros partícipes de este viaje que tiene como fin la búsqueda de tratamiento para la miopatía nemalínica. Si queréis adquirirlo (por 15 € más gastos de envío) solo tenéis que contactar con nosotros y os lo haremos llegar junto con nuestro sincero agradecimiento.








2 comentarios:

  1. Agradeceros a vosotros el gran esfuerzo que hacéis, nosotros solo hemos puesto una gota en el océano. Pero seguiremos llenando la vida de ilusiones, sueños y alegrías, hasta conseguir el propósito marcado. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada gota es vital en este océano, mucho más cuando mira al futuro repleta de optimismo. Un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias.

      Eliminar